Objetivos para este año 2013:

Cómo cada año llega el momento de plantearnos y, dejar plasmados por escrito los objetivos, ya sean personales o profesionales, tanto para isportscoaching como para isportsfactory para este año que acaba de comenzar, será un año de grandes emociones:

– Aumentar la faceta de formación: realizar mensualmente más de un curso en los que estamos especializados a través de la DIBA o en cualquier otro centro de formación sobre marketing online.

– Salir fuera de Catalunya: como mínimo un par de veces para seguir con nuestra promoción y crecimiento profesional y personal.

– Tener oficia propia: o, al menos un espacio de trabajo fuera del ambiente familiar.

– Ingresos fijos mensuales: el gran hándicap que tenemos en la actualidad, conseguir antes de final de año contratos/colaboraciones/… constantes, mes a mes.

– Seguir con el deporte: no olvidarnos de seguir practicando y disfrutando del deporte, será un año de cambios y retos profesionales/personales pero no por eso hemos de bajar el ritmo competitivo ;).

– Coaching deportivo: dos clientes más cada mes a los actuales y seguir con nuevos proyectos.

– Consolidar SocialNetSport: hacer de las Jornadas una referencia del marketing deportivo en España o, como mínimo en Catalunya.

– Nuevos clientes deportivos: ante las dificultades que están atravesando las Federaciones Deportivas, conseguir como mínimo 3 nuevos clientes para el proyecto de isportsfactory.

– Disfrutar: en nuestro día a día personal y profesional, son tiempos difíciles pero no nos hemos de olvidar de llevar siempre la sonrisa en la cara 😉

– Libro marketing deportivo: tener terminado antes de julio un libro que quiero escribir sobre marketing deportivo 2.0, un proyecto que tengo en la cabeza desde hace meses y que todavía no me he puesto manos a la obra ;).

Tenemos mucho trabajo por delante en los próximos meses para conseguir todo lo que nos hemos propuesto para este 2013, por falta de ganas no faltará, nos ponemos manos a la obra a la de 3, 2, 1… ACCIÓN 😉

Esta entrada fue publicada en 2013, propósitos 2013. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.