Objetivos personales: balance a mitad de curso ;)

Llegamos ya a la mitad del año y es momento de analizar como tenemos los objetivos anuales que nos fijamos en enero para ver si vamos por el buen camino y poder alcanzarlos, la verdad es que hay un poco de todo:

– Volver a correr alguna carrera popular: hemos vuelto a correr la Cursa dels Bombers (10kms) y otra en Cornellà de 7kms, esperamos correr alguna más hasta final de año..
– Seguir con la formación: otro objetivo más que cumplido a mitad de año, de todas maneras hay que seguir formándose continuamente.
– Procesos de coaching: 1 cada 3 meses como mínimo realizando algún curso o sesiones de coaching: estamos a las puertas de conseguir el primero, hay que esforzarse más en este objetivo.
– Pagar todas las deudas: ahí estamos, será difícil pero lo intentaremos 😉
– Aumentar 25% facturación: de momento no lo estamos consiguiendo 🙁
– Oficina propia: estuvimos estudiando esta posibilidad, pero por el momento parace que no podrá ser, de todas maneras en un futuro habrá que tenerla.
– 1-2 proyectos potentes: de momento no han aparecido.
– Organizar algún evento: intentamos organizar uno relacionado con el mundo del coaching pero, por diferentes razones al final no se pudo llevar a cabo, lo seguiremos intentando por eso 😉
– Excursión de relevancia: hicimos la Maratón de los Monegros en BTT (120kms) y fue una dura, muy dura experiencia y alguna excursión por la montaña pero de perfil bajo, intentaremos alguna otra pero con lo de los Monegros creo que este objetivo está más que cumplido.

De momento este es el análisis a mitad de año sobre lo que nos propusimos al comienzo del 2011, hay un poco de todo pero  en líneas generales no está mal, eso sí, hay que potenciar algunos de los relacionados con el trabajo porque es necesario aunque no sean tiempos muy propicios para ello.

Esta entrada fue publicada en 2011, objetivos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.