ODLO 2022: Ropa trailrunning ODLO Axalp

De la nueva colección, destaca un nuevo miembro de la familia AXALP, la chaqueta impermeable Zeroweight, fabricada con materiales reciclados. Esta chaqueta de 2,5 capas protege contra la lluvia y evita empaparse por dentro. Te la presentamos junto con el resto de la colección AXALP para este verano. 

Este 2022, vemos que ODLO sigue actualizando su gama de ropa para nuestras carreras de montaña, temporada tras temporada. Parece que, como os apuntamos hace un par de días sobre Rossignol Trail Running, casi todas las grandes marcas del outdoor reconocen la importancia de este mercado hoy día. Aleluya…

La constante apuesta por la innovación en una de las características principales de ODLO. Algunas de las tecnologías más conocidas de Odlo son la Zeroweight reflective (mejora la seguridad), la Zeroweight Warm (para los días más fríos de invierno), la ZeroScent, (tecnología antiolor de base 100% orgánica) y la Ceramiwarm.

En 2021 ya os hablamos, del tejido Odlo Chill Tec. Esta nueva tecnología ha permitido a la empresa desarrollar un conjunto de productos perfectos para salir a disfrutar de la montaña durante las éppocas más calurosas del año.

Enlace al artículo completo en CARRERASDEMONTANA.COM

Esta entrada fue publicada en Odlo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.