Odlo presenta su colección de baselayers para la temporada SS 2022

ODLO ha lanzado su colección de baselayers SS 2022, una línea en la que los materiales sostenibles, la tecnología y los tejidos de ingeniería trabajan juntos para ofrecer respuestas a los entusiastas del deporte que disfrutan de sus aventuras diarias con cero distracciones.

BLACKCOMB LIGHT ECO

La familia ODLO Blackcomb, sinónimo de grandes prestaciones, es la herramienta ideal para aquellos que ponen el énfasis en los límites de lo posible dentro del ámbito deportivo.

Los nuevos tops y mallas ODLO Blackcomb Light ECO están construidos con tejidos de ingeniería, que los convierten en una pieza de rendimiento, con poliamida reciclada y con un 27% de poliéster reciclado. Es una muestra de cómo los diseñadores de ODLO pueden aumentar el uso de materiales sostenibles sin sacrificar el rendimiento.

Para garantizar la frescura, las capas base Blackcomb Light ECO activan la tecnología Ceramicool cuando el cuerpo desprende calor. A continuación, las partículas de micro-cerámica se extruden en el hilo, aumentan la superficie del hilo y crean canales de aire que transfieren el calor. Por último, la estructura de bajo volumen ofrece más transpirabilidad y ventilación para un efecto de refrigeración más significativo en todo el cuerpo.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.