ODLO presenta su nueva colección de running otoño/invierno

ODLO presenta su nueva colección de running otoño/invierno post thumbnail image

La nueva colección de la marca con sede en Suiza apuesta por la calidez y la ligereza de sus prendas, sin olvidar su apuesta decidida por la sostenibilidad. El objetivo es utilizar únicamente materiales naturales o sostenibles en 2030. En esta colección de running, el 44% del volumen de la producción se confecciona con este material, el doble que en la pasada colección de running de invierno, sin duda un gran paso adelante en este aspecto.

Dual Dry Insulated para carreras ligeras en invierno

La Dual Dry es uyna de las chaquetas más destacadas de ODLO, de hecho ganó un premio en ISPO. Para esta temporada se mejora con la Dual Dry Insulated. La chaqueta pesa solo 196 gramos [talla L] pero garantiza una excelente protección contra las condiciones invernales. Para ofrecer calidez y comodidad, la Dual Dry Insulated se ha fabricado con vellon Teijin Octa. Este material puede proporcionar un almacenamiento de calor adicional siendo un 50% mas ligero que otros materiales similares. Gracias a las bolsas de aire presentes en el hilo de seccion transversal, esta chaqueta ofrece una gran relacion calor/peso.

En el exterior, la chaqueta Dual Dry utiliza el mismo material que su hermana de verano: Dual Dry Waterproof. Esto significa que ofrece una fuerte protección contra la lluvia [columna de agua de 20.000 mm] y unas elevadas propiedades de transpirabilidad [50.000 g/m2/24h]. También dispone de un bolsillo con cremallera y un dobladillo ajustable. Una pieza de ingeniería de ropa de rendimiento que demuestra el compromiso de ODLO con la creación de las mejores prendas para corredores.

Hazte ver durante las carreras de invierno con la renovada gama Zeroweight Reflective

Una de las prioridades de Los corredores de invierno es la visibilidad. Ser visto por los demás usuarios de la carretera es clave para la seguridad, y ODLO ha evolucionado su pack Zeroweight Reflective para garantizar que sean vistos mientras salen a correr. Los diseñadores de ODLO han creado una chaqueta, una capa intermedia y un pantalón con propiedades de reconocimiento de la forma y reflectividad de 360°.

La chaqueta Zeroweight Reflective tiene un nuevo estampado reflectante a lo largo de los hombros y los brazos que se activa solo cuando es necesario. La chaqueta combina el estampado con un logotipo reflectante en el pecho, aperturas de bolsillos con cinta reflectante, cintas reflectantes en los puños de las mangas y una apertura de ventilación con cinta reflectante en la espalda.

El pantalón Zeroweight Reflective garantiza la visibilidad en todo el cuerpo al colocar la impresión reflectante en la parte inferior de las piernas. Una larga cinta de costura reflectante en ambas piernas y un logotipo reflectante garantizan la seguridad en todo momento.

La capa intermedia es el nuevo miembro del pack ODLO Zeroweight Reflective. En este caso, ODLO ha elegido el material Ceramiwarm para proporcionar un calor y un confort adicionales. El estampado reflectante se ha colocado en la parte inferior de Los brazos. Al mismo tiempo, el logotipo en el pecho y los puños de las mangas y el dobladillo están construidos con cinta Bemis reflectante.

ODLO Run Easy: carreras de invierno a tu ritmo

Para los que anteponen la comodidad y el calor, ODLO ha diseñado la nueva colecci6n Run Easy. Esta gama ha sido elaborada con un ajuste ligeramente más relajado y materiales suaves.

La colecci6n Run Easy Warm incluye la chaqueta S-Thermic -para carreras especialmente frías- combinada con el chaleco Run Easy Warm, la capa intermedia y el pantal6n. La prioridad es ofrecer calor y comodidad desde el principio hasta el final de la sesi6n de running.

 

AXALP: conquistar el camino en cualquier condición meteorológica

Tras el éxito de la colecci6n AXALP en 2021, ODLO ha añadido algunas piezas a su colección de trail running. La chaqueta impermeable Zeroweight es una gran tercera capa para proteger a los corredores de las inclemencias del tiempo. Probada por el TSL Trail Running Team y fabricada con materiales reciclados, esta chaqueta de 2,5 capas protege contra la lluvia. Evita que te empapes por dentro, gracias a su capacidad de transpiraci6n de 10.000mm, niveles excelentes para una chaqueta ligera [210grl.

La capucha se ha copiado de la chaqueta Zeroweight Dual Dry. Es totalmente ajustable para la protección contra Los elementos. La chaqueta es totalmente plegable y fácil de guardar en la mochila. Para una mayor ventilaci6n, el clip en la parte delantera permite a Los corredores abrir la chaqueta sin riesgo de que se agite, mientras que el doble ajuste en el dobladillo proporciona el ajuste perfecta.

ODLO también quería ofrecer una capa intermedia de trail running para salir a los senderos durante la temporada de invierno. El resultado es la capa intermedia AXALP Ceramiwarm, que calienta la piel hasta 3 °C utilizando el calor ambiental y la energía del propio cuerpo. Se caracteriza por su gran comodidad de uso y su máxima ligereza. La capa intermedia AXALP tiene un estampado de agarre protector en Los hombros para el uso de la mochila, tejido Ceramiwarm cepillado y bolsillos de malla elástica.

Leave a Reply

Related Post