Ogilvy apuesta por el deporte y los eSports con una nueva división

Con el objetivo de impulsar el negocio del deporte y los eSports, Ogilvy amplía su presencia en dicho sector en Barcelona. Lo hace con el propósito de contribuir a la reconversión del sector deportivo, fortaleciendo su profesionalización e impulsando su digitalización y sus ingresos. Liderada por Jordi Urbea, vicepresidente de Ogilvy España y CEO de la agencia en Barcelona, Ogilvy Sports sumará valor al negocio del deporte asesorando a empresas, instituciones deportivas, clubs y deportistas profesionales y pondrá el foco también en el sector de los eSports.

Con la creación de esta unidad de negocio en Barcelona, Ogilvy refuerza su apuesta por la industria del deporte con una doble misión: por una parte, reivindicar el deporte como vehículo donde las empresas comuniquen su compromiso con la sociedad y, por otra, poner en valor las sports properties para que sean embajadoras de las marcas para hacer llegar su propósito en sus comunidades de referencia.

Jordi Urbea, vicepresidente de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, ha afirmado que Ogilvy Barcelona siempre ha estado vinculada “al mundo del deporte y eso nos ha permitido la oportunidad de trabajar en eventos de la importancia de los Juegos Olímpicos (Barcelona’92) y colaborar con marcas, entidades y deportistas profesionales”.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en e-sports. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.