Open Camp. Parque temático del deporte en Barcelona

Foto: El Periódico

Foto: El Periódico

El jueves de la semana pasada se hizo la presentación oficial de uno de los proyectos deportivos más ambiciosos que tendrá Barcelona en los próximos años. Se trata de Open Camp, parque «temático» situado en el anillo Olímpico de Montjuïc en el que los visitantes podrán vivir experiencias deportivas de primer nivel.

Está prevista su apertura para julio del 2015 con una fuerte inversión para adecuar los espacios y conseguir que, tanto ligas, como clubs, instituciones, marcas, … se involucren creando sus espacios en el que los visitantes podrán gozar, con la ayuda de la tecnología en muchas ocasiones, de experiencias deportivas únicas. Aunque no gusta la palabra «parque temático» este espacio estará dedicado en exclusiva al mundo del deporte con un perfil de sus visitantes para todas las edades.

Con esta iniciativa Barcelona se convierte todavía más en un referente deportivo mundial de primer nivel, convirtiéndose en la primera ciudad del mundo en contar con unas instalaciones y proyecto de estas dimensiones.

Esta entrada fue publicada en Barcelona, Open Camp. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.