Os esperamos esta tarde en el Cibernarium, sesión de marketing deportivo 2.0

ciberEstá tarde tenemos una formación muy especial ya que serán 4 horas, de 16 a 20h en el Cibernarium (Edificio Media Tic) dedicadas en exclusiva a hablar de Tecnologías TIC, Social Media y deporte unos temas que, al menos a nosotros nos apasionan.

Serán cuatro horas en las que hablaremos de cómo ha evolucionado el marketing deportivo en los últimos años, lo que ha representado la irrupción de Internet en el día a día de la promoción y comunicación, no sólo de Entidades Deportivas sino también para los deportistas y profesionales del sector. Veremos algunos ejemplos de buenas prácticas llevada a cabo por deportistas en su presencia en las Redes Sociales, la importancia de una buena gestión de su marca personal 2.0 y otros interesantes aspectos relacionados con el Social Media y el deporte.

Evidentemente no podremos entrar muy en detalle en todas las cuestiones que expliquemos porque el tiempo es el que es, pero esperamos que, como mínimo los asistentes se lleven unas nociones más que básicas para poder aplicar a partir del día de mañana en sus Entidades, empresas o para la gestión de la presencia de ellos mismos, nos vemos esta tarde a las 16h, os esperamos ;).

Esta entrada fue publicada en cibernarium, formación, social media. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.