Os presento al equipo de Sportalius

equipowebQueremos presentar a todo el equipo directivo que ha hecho posible este proyecto que será la referencia de la industria del deporte para Clubs y profesionales del sector.

David Sabadell (@sportalius) actualmente es el CEO y fundador de Sportalius, el primer marketplace profesional del deporte en España, una startup de reciente creación fruto de su pasión por el deporte, los negocios y las nuevas tecnologías.

David tiene una amplia experiencia en puestos de alta dirección en empresas líderes en el sector servicios como Carrefour y Grupo Vips. Dentro de sus funciones ha dirigido diferentes áreas funcionales y amplios equipos en Control de Gestión, Supply Chain, Operaciones, Desarrollo y gestión de nuevos negocios.

Néstor Antón Sánchez (@nestor_anton) es el responsable de Marketing y eCommerce en Sportalius. Licenciado en Economia por la UB y en Publicidad y RRPP por la UOC tiene un Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas por el IDEC y un Máster en Dirección de Proyectos de Ecommerce por el Foro Economía Digital, tiene una amplia experiencia en el mundo del Marketing en diferentes entornos empresariales.

Diego García Regner (@dgarciaregner) es el Director Comercial en Sportalius. Con amplia experiencia en Gestión de Redes Comerciales tanto a nivel Nacional como Internacional en sectores como las Telecomunicaciones (Yoigo, Vodafone, Orbitel) y Marketing Mobile (Low Cost Message y Sit Mobile)

Iván Vila Vergara (@ivan_vila) es el Social Sport Media Strategist de Sportalius, un apasionado por el mundo del marketing y del deporte y especialista en comunicación 2.0 en el sector deportivo.

Iván gestiona la estrategia de comunicación online de Sportalius y también de diferentes Federaciones Catalanas y de proyectos deportivos online, además de ser el organizador de la Jornada de Gestión Deportiva de la BSM entre otros proyectos, todos ellos relacionados con la industria del deporte.

En el mes de febrero nacerá un nuevo espacio para todos los profesionales de la industria del deporte. Se trata de Sportalius, el primer Marketplace B2B2C que facilita, por una parte, a clubs y centros deportivos comprar material y servicios de una forma eficiente y por otra parte, vender material y actividades deportivas en su tienda online que Sportalius crea de una forma personalizada. Dossier corporativo en el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en Sportalius. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.