OTRO, la nueva red social de Messi y Neymar

La firma 23 Capital financia un proyecto que permitirá a los jugadores maximizar sus derechos de imagen. Beckham y Zidane también participan.

Son ricos, famosos y buenos futbolistas. Leo Messi y Neymar cuentan por millones el número de seguidores que tienen en redes sociales y están acostumbrados a compartir con ellos momentos de su vida privada. Ahora han dado un paso más, creando su propia comunidad digital. La estrella del F. C. Barcelona y el crack del Paris Saint-Germain son las cabezas más visibles de OTRO, una nueva plataforma online que se lanza hoy al mercado, en la que participan más de una decena de futbolistas y exjugadores. Un club de fans digital, con contenido exclusivo, que permitirá a las grandes figuras del planeta fútbol monetizar aún más su imagen.

El proyecto está respaldado por 23 Capital, una firma con sede en Londres que desde su creación, a finales de 2014, ha asesorado y liderado operaciones financieras por valor de 2.550 millones de dólares. Especializada en los sectores del deporte, la música y el entretenimiento, la empresa británica financia el proyecto y ha jugado un papel fundamental en el desarrollo del mismo. También ha asesorado a los futbolistas para maximizar sus derechos de propiedad intelectual a través de OTRO.

Enlace al artículo completo en Expansión.

Esta entrada fue publicada en deporte, redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.