Pablo Gálvez “nuestro compromiso es trabajar para la consolidación del CIED como el foro idóneo para exponer la situación actual y futura del mercado deportivo”

pablo_carlesFalta poco menos de un mes para la celebración de una edición más del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte que este año se celebra en Málaga el jueves y viernes 7 y 8 de junio. Entrevistamos a Pablo Gálvez, encargado de la organización de la edición de este año. En el siguiente enlace se puede acceder al programa e inscripciones para el Congreso.

  1. ¿Qué retos y objetivos se han marcado para esta nueva edición del CIED?

El noveno Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte supone la primera edición organizada por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), recientemente creada tras varios años de intenso trabajo. Los objetivos principales por los que el Comité Organizador y Científico ha trabajado desde el primer momento han sido fundamentalmente tres:

1. ampliar las temáticas, lo que supone la participación de un mayor volumen de líneas de investigación;

2. equilibrar la presencia académica y profesional en el programa de ponencias y mesas redondas, así como también en los talleres pre-congreso;

3. conseguir la colaboración de revistas científicas en las que poder publicar los trabajos presentados en el CIED.

Enlace para acceder a la entrevista completa en la web de la SEED.

Esta entrada fue publicada en CIED, Deporte y economía. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.