Pasado el ecuador del Máster

BSMnouHace unos días que pasamos el ecuador del programa académico del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management que, como sabéis estamos cursando este año. Parece que fue ayer cuando comenzaban las clases y ya hemos pasado el ecuador del curso.

El balance, sin duda alguna, es positivo. Está siendo una gran experiencia adquirir nuevos conocimientos sobre gestión, planificación, finanzas, economía, etc… relacionado siempre con el entorno del deporte, el sector en el que queremos seguir vinculados profesionalmente. Evidentemente que hay aspectos a mejorar, como todo en esta vida porque no hay nada perfecto, pero en general estamos todos bastantes satisfechos con el programa educativo.

Todavía quedan muchas materias por delante antes de finalizar el Máster en junio, temas tan apasionantes como la organización de eventos deportivos, instalaciones deportivas, etc… todo ello complementado con visitas a eventos deportivos de gran relevancia y sin olvidarnos del trabajo de fin de Máster en el cual ya llevamos meses trabajando. Esta siendo un año de mucho trabajo e intenso pero que estamos seguros que merece la pena sin duda alguna.

Esta entrada fue publicada en Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.