Patrocinio deportivo. Le coq sportif se une al equipo Renault Sport de Fórmula 1

El equipo de Fórmula 1 Renault Sport ha anunciado la incorporación de la marca de moda deportiva francesa le coq sportif como proveedor oficial de ropa del equipo. Le coq sportif suministrará toda la ropa de los miembros del equipo en pista desde 2018, con una colaboración que se extenderá durante los próximos tres. Le coq sportif también aparecerá en la carrocería del coche de Fórmula 1 de la próxima temporada, el R.S.18.

Cyril Abiteboul, Director Ejecutivo de Renault Sport Racing

Estoy muy contento de que le coq sportif se una a la Fórmula 1 con el equipo de Renault Sport Formula 1. La llegada de un nuevo colaborador que suministrará equipo no solo demuestra el interés que hoy en día despierta Renault en la Fórmula 1, sino también el atractivo que este deporte representa para una marca que ya se ha asociado con prestigiosos atletas de fútbol, ciclismo y tenis. Los pilotos y los miembros del equipo de Renault Sport Formula 1 se beneficiarán de la experiencia técnica en vestimenta de esta histórica y emblemática marca deportiva. Ya estamos trabajando en una línea completa con los colores del equipo y en proyectos de colaboración que permitirán que nuestros intereses converjan aún más“.

Marc-Henri Beausire, CEO de le coq sportif CEO

Estamos orgullosos de esta relación con Renault Sport Formula One Team. Nos estamos uniendo a un equipo y a un proyecto de alto rendimiento que estamos seguros que nos permitirá seguir creciendo. Las marcas Renault y le coq sportif son reconocidas por su experiencia y la calidad de sus productos. También se han distinguido por sus innovaciones y su compromiso con los deportes franceses e internacionales. Hoy nuestras dos marcas se unen en torno a un proyecto común. Con gran orgullo acompañaremos al equipo proporcionándole nuestros mejores equipos de alta calidad. Le deseamos al equipo de Renault Sport Formula 1 un gran éxito y experimentaremos cada carrera con pasión y emoción”.

Esta entrada fue publicada en Fórmula 1, patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.