Patrocinio deportivo, nueva área de trabajo de isportsfactory

Desde que nació isportsfactory hace ya más de tres años (el tiempo pasa muy deprisa la verdad), poco a poco hemos ido diversificando y ampliando servicios siempre destinados a nuestro público objetivo que son Clubs, Instalaciones, Instituciones, Federaciones relacionadas con el mundo del deporte, que es el sector en el que somos expertos de verdad.

Es por esto que hemos comenzado a colaborar con diferentes Clubs en la realización de sus Dosieres de presentación para poder presentar a posibles patrocinadores de los mismos. Uno de los pasos más importantes es la realización y diseño de estas presentaciones que son la base para dar a conocer el proyecto del Club o Institución a las empresas interesadas en patrocinarlos. De momento tenemos algún proyecto relacionado con este ámbito que, esperemos que se puedan materializar en las próximas fechas, una nueva área de servicio en el que tenemos depositadas grandes esperanzas de éxito.

De esta manera seguimos creciendo en servicios hacia nuestros clientes para dar un servicio mucho más integral, relacionado con el marketing en Internet pero también propuestas y servicios fuera de la red para abarcar de esta manera un abanico más amplio de posibilidades, seguiremos informando de novedades al respecto ;).

Esta entrada fue publicada en isportsfactory, patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.