Pixmania.com, experiencia de compra

La verdad es que he comprado bastantes productos por Internet, pero hasta ahora no lo había hecho en pixmania.com, tienda especializada en cámaras de fotos, imagen, sonido, … y, mi experiencia personal ha sido bastante positiva la verdad, además a un precio muy competitivo.

El producto en concreto era el Home Cinema para el piso, una vez escogido el modelo (un Philips) lo compramos, hay que registrarse evidentemente, y el proceso de compra es similar al de la gran mayoría de tiendas online, una vez comprado hay que validar la compra y ese proceso de validación la verdad es que si que fue un poco lento, tardaron unos tres días en validarla, llamada incluida para confirmar dirección de entrega, una vez validado y enviado a la compañía de mensajeros en un par-tres de días ya estaba en casa ;).

El único punto a mejorar, en el proceso de compra, es el de la validación, si nos referimos a la web ya es otro tema porque la gran cantidad de productos que tienen hacen que sea una tienda muy llena de información y productos que te puede saturar a veces. La experiencia ha sido positiva, si hay algún otro producto que merezca la pena le echaremos un vistazo en pixmania.com 😉

Esta entrada fue publicada en compra online, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.