Polar Grit X Pro y Titan review: más robusto, más ligeros y más funciones

El Polar Grit X Pro, la segunda versión del reloj más avanzado de Polar el Grit X lanzado en 2020. Además de esta novedad que explicaremos al detalle a continuación, también hemos de destacar el lanzamiento del nuevo Polar Vantage V2 SHIFT Edition y Polar Vantage V2 Red, en nuestra web hermana MOXIGENO.COM ya puedes encontrar todos los detalles de estos nuevos relojes de POLAR.

El nuevo Grit X Pro llega además con una opción de titianio. El Polar Grit X Pro Titan, un 12% más ligero que el Grit X Pro (73g vs 79g), y además fabricado en titanio aeroespacial que nos trae dos correas, una fabricada en FKM y otra en piel microperforada.

Polar es una marca que se caracteriza por su precisión en la toma de datos de frecuencia cardiaca. La marca continúa investigando e invirtiendo en tecnología para acercar al usuario un reloj GPS con funciones avanzadas intregadas, robusto y duradero. Entre sus competidores, hace apenas unos meses, COROS lanzaba su tope de gama, el COROS Global VERTIX 2, Suunto lanzaba el Suunto 9 Baro PEAK, y Garmin se mantiene en todo lo alto con su Garmin Fenix 6 PRO Solar.

Enlace a la review completa en carrerasdemontana.com

Esta entrada fue publicada en Polar. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.