Ponentes de prestigio para el CIED10 de Barcelona

El Comité Organizador de la 10a edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte ha dado a conocer los ponentes que participaran en la edición de este año que tendrá lugar en Barcelona del 12 al 14 de junio en el Campus Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra.

Las dos mesas redondas del Congreso contaran con ponentes de prestigio. La primera de ellas, programada para el jueves 13 de junio por la tarde, con el título «Sostenibilidad económica de los deportes profesionales: ingresos y gastos» contará con la presencia, entre otros profesionales, del Director General de la ACB, José Miguel Calleja, Federico Winner, Head of SAP Entertainment Industries y Ángel Barajas de la Higher School of Economics San Petersburgo.

La segunda mesa redonda del Congreso, en la jornada del viernes 14 de junio, estará dedicada al deporte femenino, llevará como título «El cambio en el deporte profesional femenino» y contará con la presencia de Jordi Mestre, Vicepresidente Segundo y Responsable del Área Deportiva del FC Barcelona, Pamela Wicker, profesora de la German Sports University Cologne; Josep Maria Figueras, Marketing Spain Senior Manager de la empresa You First Sports; y la presidenta de la S.D. Eibar, Amaia Gorostiza y Roser Queraltó, Chief Business Development Officer Euroleague (ambas pendientes de confirmación).

Enlace al artículo completo en la web de la SEED.

Esta entrada fue publicada en CIED, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.