Post 700, quién lo iba a decir…

Con este post llegamos al número 700 en este blog, una cifra totalmente impensable cuando se inició esta aventura y de esto hace ya más de 2 años pero la verdad es que cada vez que va pasando el tiempo y sigo escribiendo me cuesta menos, se ha convertido ya en un –buen- hábito.

Recuerdo que cuando llegué al post 100 o al 500 entre otros, también escribí uno similar a este y seguramente este no será el último, pero la verdad es que también es necesario parar a reflexionar un rato y ver todo lo que ha pasado en 699 posts anteriores, que es una cifra que no está nada mal. Te das cuenta que tus reflexiones, pensamientos, opiniones quedan reflejadas en un sitio (una web en este caso) y que con el paso del tiempo va adquiriendo más y más valor (sentimental me refiero).

Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo más, quién sabe, lo que está claro es que a día de hoy tengo la firmeza de que así seguirá siendo, mañana ya se verá ;), lo importante de todo esto es que cada día se aprenden cosas nuevas y que hay que “plasmarlas” en algún lugar para compartirlas con aquella gente que lo quiera leer, de momento lo seguiremos haciendo con muchas ganas 😉

Esta entrada fue publicada en 700 posts. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.