Post número 1000!!!!!

No podíamos dejar pasar este post para reivindicar los 1000 posts que ya llevamos en esta aventura que comenzó hace ya tres años, y es que el tiempo pasa muy deprisa pero la verdad es que cuando empezamos este proyecto no creía que llegaríamos a la cifra de 1000 posts, nada más y nada menos.

La verdad es que nos da un poco igual el número de visitas o si tiene más o menos notoriedad el blog, que sí se puede conseguir pues mejor que mejor, pero para nosotros es ese bálsamo diario donde nos podemos refugiar durante unos minutos para escribir un breve post sobre los temas que a nosotros nos interesan, ya sean sobre temas profesionales o personales y la verdad es que viendo el número de posts que hemos alcanzado nos hemos encontrado bastante cómodos escribiendo y lo mejor de todo es que, a pesar de algunos momentos en los que por diferentes razones te podía costar escribir un poco más, hemos seguido escribiendo y disfrutando cada día de este blog.

Este no es un punto final ni mucho menos, todo lo contrario, un punto y seguido en el que seguiremos, mientras dure la ilusión y las ganas, escribiendo cada día sobre aquellos temas que creemos que pueden interesar y de los que tenemos algo de conocimiento, porque escribir por escribir va a ser que no. Larga vida al blog!!! 😉

Esta entrada fue publicada en 1000 posts, 2012. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.