Potenciando la formación en este comienzo de 2013

Uno de los objetivos para este año era potenciar nuestra faceta como formador relacionado con las Nuevas Tecnologías, marketing 2.0 y otros temas de interés para emprendedores y gente interesada en su formación en estas materias y la verdad es que, en lo que llevamos de año, lo estamos consiguiendo.

Además de realizar sesiones formativas en el Ayuntamiento de Sabadell en un programa para emprendedores llevado a cabo en colaboración con diferentes Ayuntamientos de la zona, también os podemos anunciar que en breve tendremos un nuevo proyecto en marcha para realizar formación personalizada en empresas y también formación bonificada por la Fundación Tripartita para trabajadores de empresas. Esperamos dentro de pocas semanas mostraros la imagen corporativa y los servicios de este nuevo e ilusionante proyecto.

Esperamos en los próximos meses potenciando aún más esta especialidad en la que además puedes compartir tus conocimientos con otra gente lo que le hace más atractiva para realizar y formarnos en nuestro día a día, os seguiremos contando todas las novedades al respecto ;).

Esta entrada fue publicada en formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.