Premios Empresa y Deporte de INDESCAT

193615El miércoles de la semana pasada tuvo lugar en el Museu Olímpic de Barcelona el acto de entrega de los IV Premios Deporte y Empresa que otorga el cluster de la industria del deporte en Catalunya, INDESCAT, con gran afluencia de profesionales del sector de la empresa y deporte.

El premio para el partenariado, la colaboración entre empresas recayó en el Centro de Alto Rendimiento de La Molina a cargo de la Asociación Play & Train de deporte adaptado y los Ferrocarriles de la Generalitat como gestores de la estación de esquí, una colaboración público-privada indispensable para el avance y crecimiento del sector. El premio a la innovación recayó en smGenomics, estudios biomédicos para deportistas. El premio a la internacionalización fue para la start-up, con un 48% de su facturación fuera del pais, Mascha Chronos, dedicada al cronometraje de pruebas deportivas.

Fue un gran evento y una muy buena oportunidad para compartir momentos con amigos y  conocidos de la apasionante industria del deporte, un sector cada vez más decisivo para el crecimiento de la economía en Catalunya, nosotros seguiremos apostando por ello!!

Esta entrada fue publicada en Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.