Presentación sobre el Plan Social Media

Desde isportsfactory hemos elaborado una presentación que ya tenéis disponible en nuestro espacio de slideshare correspondiente a cómo se ha de realizar un Plan Social Media, una herramienta, a nuestro creer, indispensable en cualquier organización en estos tiempos actuales donde las Redes Sociales pueden ser nuestras gran aliadas en la comunicación y marketing online.

En esta presentación hablamos de las razones por las que es importante desarrollar un Plan social Media, las diferentes fases que lo forman, en este sentido hay mucha información y según cada autor hay más o menos fases, pero nosotros nos hemos centrado en las más básicas e importantes y también finalizamos la presentación con una serie de herramientas que nos pueden ser de utilidad a la hora de llevar a cabo el plan definido previamente.

Esta presentación se incluye dentro del curso de marketing deportivo 2.0 aunque se puede aplicar a cualquier empresa y cómo viene siendo habitual en nuestros slides siempre son bastante visuales aunque por la temática y desarrollo en concreto contiene más contenido del que es habitual, esperamos que os guste y que sea de vuestro agrado y utilidad.

Esta entrada fue publicada en isportsfactory, presentaciones, redes sociales, social media. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.