Presentado el El Barcelona Open Banc Sabadell

Se presentó en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona la edición 63 del histórico torneo Conde de Godó que en la actualidad se denomina Barcelona Open Banc Sabadell y que se disputará en el RCT Barcelona del 18 al 26 de abril.

El torneo es el tercer Open 500 que reparte más dinero en premios en esta edición del 2015. Exactamente, 1,9 millones de euros. Sólo le superan los torneos de Pekín y Dubai. El presupuesto para esta edición es de 10 millones de euros. Cuenta con más de 50 compañías colaboradoras y espera la visita de 100.000 personas. El Barcelona Open Banc Sabadell se emitirá en 200 países y, por primera vez, tres cadenas ofrecerán simultáneamente el torneo en España: TVE, TV3 y Canal Plus.

Además, durante la semana que dura el torneo también se realizan actividades paralelas como conferencias, clinics en colegios y muchas de las marcas aprovechan su presencia en el Village del torneo para promocionar sus novedades comerciales, sin duda, uno de los puntos más importantes del torneo donde, incluso el tenis, queda en un segundo plano.

Esta entrada fue publicada en tenis. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.