Presentan 100 K, el mayor dominio esquiable que une a Astún y Candanchú

Las empresas aragonesas Ambar, Astún y Candanchú, han presentado, en un evento en Madrid, la campaña 100 K de las estaciones privadas del Pirineo Aragonés para esta temporada, con más de 100 kilómetros de recorrido.

Después de unos años complicados para las estaciones por la pandemia, vuelven con fuerza bajo el concepto de 100 K, el mayor dominio esquiable del pirineo aragonés. La propuesta de Ambar vuelve para potenciar las dos estaciones del Valle de Aragón: Astún y Candanchú.

“Las tres compañías aragonesas vuelven a unir fuerzas y esfuerzos para contarle al mundo todo lo que este enclave privilegiado del Pirineo Aragonés puede ofrecer en torno al esquí”, afirman en un comunicado.

Se trata de más de 100 kilómetros esquiables junto a un aprés ski en el que “Jaca y el Valle ofrecen a todo el que quiera venir una oferta de restauración y hotelería que hacen de este un destino espectacular. Después de unos tiempos complicados, volvemos con más ganas que nunca para apoyar los deportes de nieve en el Valle y el turismo a estos lugares únicos”, ha destacado Enrique Torguet, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ambar.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en esqui. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.