Primer día en el BizBarcelona (salón del emprenedor)

Cómo el año pasado este año también he asistido al Salón del Emprendedor, esta edición por eso ha cambiado de nombre ahora es BizBarcelona, ayer fue el primer día y lo que más destacaría sería:

– Ampliación del salón: a pesar de la crisis, esta edición el salón ha crecido en espacio dentro de la Fira de Barcelona, nuevas zonas de relax, más expositores, mejor sonoridad en las salas de formación, son algunas de las mejoras respecto la edición del año pasado.

– Networking: más actividades y sesiones programadas para establecer contactos nuevos de networking y en diferentes horarios, lo que representa un oportunidad de oro para darte a conocer.

– Financiación: con una entrada especial (de pago) que daba acceso a una zona restringida donde podías presentar tu proyecto a diferentes inversores, business angels, … y poder así obtener financiación para tu proyecto, una novedad de esta edición.

Sesiones interesantes: al menos en este primer día de Congreso, sesiones sobre Social Media, liderazgo, negociación, como empezar un proyecto, …, son algunas de ellas y con gran asistencia de público.

Iniciativas como esta y en estos momentos, en los que la economía está tan parada, son dignos de alabar la verdad, esta ha sido una buena primera jornada, mañana volveremos a aprovechar más este evento para poder relanzar nuestra actividad, hay que seguir aprendiendo cada día ;).

Esta entrada fue publicada en 2011, dia del emprendedor, emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.