Primera campaña Adwords para isportsfactory.com


Hace unas semanas recibí una serie de cupones regalo de Adwords de 75 euros cada uno, y un total de 20 para poder utilizar con clientes, pruebas, etc… y algunos de ellos lo he utilizado para publicitar, por primera vez, isportsfactory.com con un resultado no tan bueno para las expectativas creadas (que a lo mejor eran muy altas) ;).

He podido realizar más de una campaña, tanto de búsqueda como contenido, y, la verdad sea dicha, las visitas han aumentado considerablemente, sobre todo en las secciones de “servicios” y “quiénes somos” (totalmente lógico por otra parte). De todas las visitas ha habido algún mail de contacto, sobre todo para buscar esponsorización de algún proyecto o evento deportivo pero gente o empresas interesadas en que isportsfactory.com le realice una propuesta para su nueva presencia en la red sólo una y a la que, de momento, no se ha enviado ningún presupuesto.

Cómo todo, hay que sacar la parte positiva, y es que sí ha aumentado el número de visitas quiere decir que isportsfactory es más conocida que antes y, quien sabe, en un futuro alguna de estas visitas puede ser un posible cliente. De todas maneras sólo ha sido una prueba, ahora ya sabemos cómo enfocar mejor las próximas campañas de publicidad (que ya se están realizando ;))

Esta entrada fue publicada en isportsfactory, nueva etapa, publicidad online. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.