Primeras apariciones de Sportalius en los medios

Imagen XXSS Linkedin«Sportalius, el primer Marketplace B2B2C profesional del deporte» es el título del artículo publicado por la web La Jugada Financiera en la que destaca que el proyecto tiene como objetivo ser un referente en la industria del deporte en España, como el primer y más importante Marketplace del deporte.

Sportics, web especializada en tecnología y deporte también se hace eco del lanzamiento de Sportalius y, con el título de «Sportalius, un marketplace para agilizar la compra/venta de material y servicios en clubes y centros deportivos» y anuncia algunas de las primeras empresas que ya confían en el proyecto como T-Innova y Powergym, entre otras.

Finalmente, a web de networking y artículos relacionados con la industria del deporte, Spain Sports Network, también ha publicado un artículo referente al próximo lanzamiento de Sportalius con el título «Sportalius, una nueva iniciativa para los profesionales de la industria del deporte«.

Estos son los tres primeros artículos y se espera que durante las próximas semanas aparezcan noticias de Sportalius en más medios especializados. Desde Sportalius queremos agradecer a todos ellos la difusión.

Esta entrada fue publicada en Sportalius. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.