Programa de Rendimiento Personal

Hoy por la tarde tenemos la oportunidad de asistir a un Curso/Programa de Rendimiento Personal organizado por el Centre d’empreses del Baix Llobregat (Cornellà de LLobregat) que ya conocemos por otros programas y sesiones que siempre son más que interesantes, además el centro cuenta con un vivero de empresas y servicios para emprendedores muy interesantes.

El Programa de Curso consta de dos tardes intensivas de trabajo grupal donde se tratarán temas relacionados con el liderazgo personal para llevar y mejorar tus aptitudes como emprendedor además de temas relacionados con la gestión del tiempo y del estrés en nuestro día a día de la gestión empresarial. Además el curso se complementa con un par de sesiones personales de coaching para tratar temas más personalizados para mejorar tu rendimiento personal.

Esperamos sacar el máximo provecho de este Curso ya que creemos que estas iniciativas no se han de desaprovechar, además es una oportunidad magnífica para incrementar tus aptitudes de networking con los otros participantes del curso y organizadores del mismo. Os explicaremos cuáles han sido nuestras percepciones de esta experiencia ;).

Esta entrada fue publicada en formación, Procornella. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.