Propósitos para 2016

Han pasado ya unos días desde que comenzamos el 2016 y, una vez realizada la revisión de los objetivos del año pasado, llega el momento de realizar la lista de propósitos que nos queremos poner este año para cumplirlos, esperamos ir realizando un seguimiento más exhaustivo que el año pasado teniendo presente que tenemos grandes objetivos y tareas para este nuevo curso, mis propósitos para 2016 son:

– Tener más paciencia: aunque no lo parezca y, visto los resultados del año pasado es el más importante. He de tener más paciencia con todos en general y contar hasta tres antes de actuar de forma impulsiva.

– Mejorar el nivel de ingresos: una vez conseguido un mejor nivel profesional y, consciente de que hay que seguir trabajando en ello, ahora cobra más importancia conseguir mejorar en el aspecto económico.

– Disfrutar de Marc: seguir disfrutando y ver como aprende cada día cosas nuevas Marc, sin duda una de las mejores experiencias que uno puede vivir.

Incrementar el networking de calidad: aumentar el networking actual, no sólo en cantidad sino también en calidad, aumentar los contactos con profesionales de prestigio del sector del deporte y aumentar mi presencia dentro del sector del deporte.

– No dejar de lado al blog: mismo propósito que los últimos años pero que cada vez va aumentando en dificultad pero esperamos este año seguir en ello, conscientes también que es una buena herramienta para el objetivo anterior.

Retomar la idea del libro: recopilar información ya publicada y del sector para realizar un libro sobre comunicación y marketing 2.0 en el mundo del deporte.

– Volver a tener buenas sensaciones con el deporte: recuperarnos, el tiempo que haga falta de la lesión y volver con nuevos retos y disfrutando del deporte, nunca hay que dejarlo de lado aunque a veces cueste mucho llevarlo a cabo.

– Leer libros de gestión y marketing deportivo: aumentar las lecturas de libros de referencia en la gestión y el marketing deportivo.

– Realizar un seguimiento de estos objetivos: aunque parezca una obviedad, si no se le da la importancia que requiere se deja de lado como el año anterior y no se consigue el 100% de los objetivos que te has propuesto.

Estos son mis propósitos para este nuevo año que esperamos conseguir. Os iremos informando sobre las evoluciones al respecto ;).

Esta entrada fue publicada en 2016, propósitos 2016. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.