Propósitos para este 2015

Han pasado ya unos días desde que comenzamos el 2015 y llega el momento de realizar la lista de propósitos que nos queremos poner este año para cumplirlos, esperamos ir realizando un seguimiento más exhaustivo que el año pasado teniendo presente que tenemos grandes objetivos y tareas para este nuevo curso, mis propósitos para 2015 son:

Mejorar profesionalmente: conseguir un gran proyecto o mejorar los que estamos realizando en la actualidad, es importante por el aspecto económico pero también por el aspecto motivador de nuevas y mejores aventuras que pueden pasar por mejorar las actuales o nuevos retos.

Disfrutar de Marc: seguir disfrutando y ver como aprende cada día cosas nuevas Marc, sin duda una de las mejores experiencias que uno puede vivir.

Tener más paciencia: con todos en general, contar hasta tres antes de actuar de forma impulsiva, algo que hemos ido realizando con más frecuencia durante los últimos meses.

Nuevos retos deportivos: realizaremos la 1/2 maratón de Barcelona pero también queremos seguir en forma y de una forma activa, disfrutando del deporte.

No dejar de lado al blog: mismo propósito que el año pasado pero que para este 2015 parece mas complicado, esperamos que, aunque no sea con la misma frecuencia, semanalmente vayamos escribiendo en el blog.

Networking de calidad: aumentar el networking actual, no sólo en cantidad sino también en calidad, aumentar los contactos con profesionales de prestigio del sector del deporte.

Leer libros de gestión y marketing deportivo: aumentar las lecturas de libros de referencia en la gestión y el marketing deportivo.

Estos son mis propósitos para este nuevo año que esperamos conseguir. Os iremos informando sobre las evoluciones al respecto ;).

Esta entrada fue publicada en 2015, propósitos 2015. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.