Proyecto «España compite»

‘España Compite’ es una iniciativa conjunta creada por la Fundación CEOE, el Consejo Superior de Deportes y la Asociación de Deportistas, que se constituye como un gran espacio de encuentro y compromiso en las empresas y el deporte.

Su misión es ayudar desde el ámbito empresarial al deporte y a los deportistas, y sus objetivos prioritarios son el apoyo económico al deportista y su promoción. Para instrumentar esta ayuda, el Proyecto ‘España Compite’ supone la creación y lanzamiento en España de la primera gran plataforma de marketing deportivo para las empresas, utilizando la capilaridad de las Organizaciones Empresariales pertenecientes a la CEOE, que abarcan todos los sectores de producción existentes y que representan a la casi totalidad de las empresas españolas.

Los integrantes del Pro Spain Team 2014 se benefician de un programa que establece ayudas de índole económica (en función del circuito que disputen habitualmente), formativa (evaluación a cargo de técnicos TPI, preparadores físicos, plantillas plantares a medidas gracias a un acuerdo con Footbed, etc) y de gestión (invitaciones a torneos, búsqueda de patrocinadores…)

Esta entrada fue publicada en España Compite. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.