Qatar Airways firma con la FIFA su mayor patrocinio histórico

Qatar Airways ha encontrado un activo que reemplace al actual contrato con el FC Barcelona. La aerolínea se ha convertido en patrocinador principal de la Fifa, en un contrato que alcanza hasta 2022 y finalizará con el Mundial que se disputará en el emirato ese año. El contrato se cifra en más de 50 millones de euros anuales.

El acuerdo le garantiza visibilidad en todos los torneos, empezando por la Copa Confederaciones de 2017 y el Mundial de 2018, que se disputarán en Rusia. También incluye las próximas ediciones del Mundial de Clubes, que se jugarán en Emiratos Árabes Unidos, la versión de fútbol sala y, como novedad, el torneo de eSports que se organizará.

“La asociación representa uno de los patrocinios deportivos más grandes del mundo y el más grande de la historia de Qatar Airways”, explica el gobierno mundial del fútbol. En la actualidad, la compañía aérea trabaja con el Barça, con el que está buscando fórmulas para seguir aunque fuera de la camiseta, y el Al-Ahli FC de Arabia Saudí. Además, hace unos días anunció su entrada en motor con el patrocinió de la Fórmula E.

Esta entrada fue publicada en futbol, patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.