¿Qué impacto tiene para el Barça la presencia de Messi en la Super Bowl?

Pocas horas después de que Leo Messi fuese vital para la remontada del Barça ante el Betis, en Estados Unidos lo elevaron a un estatus único, el de mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Tom Brady, Michael Jordan, Wayne Gretzky y Lionel Messi. Esos fueron los cuatro mejores deportistas para la televisión norteamericana, que ilustró su pensamiento durante la transmisión de la Super Bowl, disputada entre los Buccaneers y los Chiefs, disputada en el Raymond James Stadium.

La comparativa apareció en los televisores de más de 110 millones de espectadores, que era la audiencia estimada del evento para esta ocasión. La realización televisiva presentó el gráfico con un título ilustrativo de algo que, en su opinión, era pura historia del deporte: THE GOATS BY SPORT (Los mejores de todos los tiempos del deporte).

En USA no lo dudaron ni un instante y colocaron al 10 del FC Barcelona en lo más alto del podio. Sus 34 títulos, entre las que destacan cuatro Champions; o los seis Balones de Oro tuvieron un peso determinante para elevarle por encima de otros grandes como Maradona o Pelé. Y también por delante de Cristiano Ronaldo. Una decisión que levantó polémica en las redes sociales, sobre todo porque ambos todavía tienen varios años por delante. El Mundial de Qatar 2022 podría ser determinante para decidir quién es el mejor.

Enlace al artículo completo en Culemanía.

Esta entrada fue publicada en SuperBowl. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.