¿Qué tendencias marcarán el ecommerce en este 2020?

El volumen de negocio del comercio electrónico en España superó los 41.500 millones de euros en 2018, el 32% más que en el año anterior, según un informe de Ontsi. Los internautas realizan una media de 50 compras al año, lo que supone cuatro adquisiciones mensuales. Es, sin duda, un momento dulce el que vive este tipo de negocio.

En este contexto, Webloyalty ha analizado qué aspectos marcarán el ritmo de los retailers en 2020 en ecommerce. Estas son las claves que determinarán las tendencias en los próximos meses.

1.- El móvil como dispositivo para comprar online

A pesar de que el ordenador sigue siendo el favorito de los españoles para comprar online, el móvil gana cuota de mercado gracias a los avances en la seguridad en los pagos móviles, así como la comodidad para comprar en cualquier momento y lugar. Según Statista, se espera que en 2020 la cuota móvil en el comercio electrónico supere el 70%. Y en cuanto a las aplicaciones móviles para comprar, también están en aumento. El 77% de los consumidores afirma que busca información y compra a través de estas herramientas.

2. … Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.