Racetick cierra una ronda de financiación de 600.000€

Racetick, la mayor plataforma de eventos deportivos de nuestro país, ha anunciado una ronda de financiación de 600.000 euros con el objetivo de consolidar su posición en el mercado español. Gracias a esta inversión, el marketplace, que pone en contacto a los organizadores de eventos deportivos con los participantes, continuará su desarrollo de producto para ofrecer los mejores precios y mejorar la experiencia del usuario en el registro de pruebas deportivas.

La startup fundada en 2018 por Luis Genero, cofundador y ex CEO de Win Sports Factory, mejora la experiencia del deportista en el proceso de inscripción a un evento deportivo. Por una parte, agrupa toda la oferta deportiva bajo una misma plataforma y por otra, permite a los usuarios inscribirse de manera rápida en sus eventos favoritos, consultar su histórico de pruebas realizadas, las estadísticas de sus tiempos personales y acumular puntos para ganar descuentos.

Así, en un momento en el que las inscripciones a retos deportivos supera los 12 millones de usuarios en nuestro país, la compañía ofrece un producto innovador al reunir en una misma plataforma información sobre todas las pruebas deportivas, facilitar la inscripción ‘exprés’ y dotar a los organizadores de las herramientas necesarias para llegar a un mayor público.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en deporte, startups, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.