Ranking mundial de diarios online

4 International Media & Newspapers (4imn) ha realizado el ranking mundial de popularidad, teniendo en cuenta tanto las visitas como los enlaces de las webs, de más de 7000 diarios online de 200 paises.

En quinta posición destaca elmundo.es, cinco puestos por encima del norteamericano ‘The Wall Street Journal’ (10º), 20 sobre el francés ‘Le Monde’ (25º), y 90 con respecto al alemán ‘Bild’ (95º). El ranking está encabezado por el New York Times, seguido por The Guardian y The People’s Daily (China), por delante de Elmundo está el americano USA Today. Destacar también la undécima posición de marca.es, por delante de diarios generalistas como elpais.es, la República o The Washington Post, siendo también el primer deportivo que aparece en esta clasificación. La Gazzetta dello Sport ocupa el puesto vigésimosegundo.

Aunque uno no sea muy seguidor de la línea editorial de elmundo.es, hay que reconocer que su edición digital es de las mejores que existen en la red y, este ranking, no ha hecho sólo más que corroborarlo, al igual que la supremacía de los medios online americanos, los grandes dominadores.

Esta entrada fue publicada en diarios, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.