Recta final para la III Jornada SocialNetSport

socialnetsportEste viernes se celebrará la III Jornada SocialNetSport, un proyecto comenzado con mucha ilusión y que ya se está consolidando en una Jornada de referencia en el sector del marketing y la gestión del deporte. Esta edición está dedicada al Ticketing Deportivo.

Han sido muchos meses de preparación previa para que el viernes salga lo mejor posible, todavía queda la recta final en la que hay que realizar un último esfuerzo para promocionar todavía más la Jornada y conseguir más notoriedad en los medios. De todas maneras lo más gratificante hasta el momento han sido los feedbacks y comentarios positivos de mucha de la gente contactada para asistir a la Jornada, sin duda han sido una fuente de motivación excelente para trabajar en la Jornada.

Agradecer desde estas lineas a la Barcelona School of Management, a Carles y Pere por su implicación y al infatigable compañero de fatigas en este proyecto, Gerard, yo creo que, entre todos, estamos poniendo la base de un proyecto con mucho futuro. De momento el viernes a por la III edición.

Esta entrada fue publicada en SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.