#reimaginaeldeporte, la revolución desde el mundo del deporte

Estamos viviendo momentos que muchos de los que conocemos, incluidos nuestros abuelos no habían vivido antes, una prolongación de una grave crisis económica en la que tampoco se ve la luz al final del túnel. Es en este momento en el que los valores han de salir a relucir y empezar una revolución, en todos los ámbitos, que nos lleve a una situación diferente y también dentro del ámbito del deporte, un sector donde muchos de nosotros nos sentimos muy identificados pero que también ha perdido un poco los valores de antaño.

Con esta filosofía, la de recuperar deportes minoritarios, recuperar los valores tradicionales del deporte, provocar un cambio interno y externo en el mundo del deporte nace #reimaginaeldeporte, una iniciativa que comenzó en un Máster de Gestión Deportiva y que poco a poco va ganando adeptos sobre todo a través de las Redes Sociales tan importantes actualmente para conseguir gran notoriedad y relevancia. Nosotros apoyamos la causa y también colaboramos, en lo que podemos, para dar a conocer la idea y la propuesta a cuanta más gente mejor.

Puedes acceder a la web de la campaña en este enlace y también descargarte el manifiesto en el que se amplia lo que hemos explicado anteriormente. Estamos convencidos del éxito que tendrá la iniciativa y esperamos en siguientes posts iros contando algunas de las campañas de difusión y viralización que vamos a llevar a cabo para dar a conocer el manifiesto. Os animo a participar y colaborar!!! 😉

Esta entrada fue publicada en deporte, redes sociales, reimaginaeldeporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.