Repasamos los objetivos de 2015

Han pasado ya unos días desde que comenzamos el 2016 y llega el momento de realizar un repaso a los objetivos que nos pusimos para el 2015 antes de realizar la lista de propósitos que nos queremos poner este año para cumplirlos, los objetivos que nos pusimos para el 2015 fueron:

– Mejorar profesionalmente: sin duda alguna conseguido, no a nivel de ingresos pero si a nivel personal y profesional de aprendizaje y conocimiento, sobretodo por la incorporación al equipo de personas que próximamente lanzaremos Sportalius.

– Disfrutar de Marc: ver como crece y evoluciona un niño pequeño es una de las grandes cosas que te pueden pasar en esta vida y con Marc lo estamos experimentando (con lo bueno y lo malo claro).

– Tener más paciencia: hay que seguir trabajando en ello sin duda alguna, no hemos logrado lo que nos habíamos propuesto 🙁

– Nuevos retos deportivos: correr la 1/2 maratón de Barcelona fue uno de los grandes retos conseguidos durante el 2015, no hemos podido llegar a realizar más retos porque en el tramo final del año hemos estado lesionados, pero contentos con lo realizado este año.

– No dejar de lado al blog: posiblemente hemos escrito menos posts que otros años pero, como mínimo, semanalmente hemos ido escribiendo en el blog.

– Networking de calidad: posiblemente hemos mejorado ligeramente pero hemos de seguir trabajando en ello.

– Leer libros de gestión y marketing deportivo: al final no han sido tantas como quisiéramos pero alguna hemos realizado.

Como resumen, en líneas generales, ha sido positivo, de todas maneras la sensación es que se tenía que haber seguido un poco más intensamente estos objetivos y que, el día a día, nos ha absorbido y no hemos podido dedicar el tiempo que quisiéramos, esto lo hemos de mejorar en este 2016 😉

Esta entrada fue publicada en 2015, propósitos 2015. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.