Repaso a los Objetivos de este año

Llegamos a final de año, otra vez ha pasado rápido, muy rápido y es hora de analizar y repasar los objetivos que nos planteamos a principios del 2012 y que hemos ido teniendo en cuenta a lo largo de todo este año, ahora hemos de pasar balance y los resultados han sido…

– Organizar, al fin un evento: objetivo conseguido y con la expectativa de seguir realizando nuevas jornadas/Eventos (aunque parece que costará bastante), es uno de los puntos más positivos, sin duda alguna de este año. Ha nacido SocialNetSport.

– Seguir en forma, bajando tiempos y considerando nuevos retos deportivos: comenzamos bien la primera parte del año, de hecho en la Cursa dels Bombers hicimos marca personal y el Maratón de los Monegros fue mucho mejor que el pasado pero después de las vacaciones de verano hemos bajado el ritmo y los tiempos y ganas no han sido buenos L.

– Oficina propia: seguimos en el intento, un reto importante para conseguir en el próximo año 😉

– Ser más proactivo: hemos hecho algún avance pero no han dado sus frutos, hemos de seguir trabajando en este sentido mucho más e intentar salir más a menudo de nuestra área de confort, además la situación actual lo hace más necesario que nunca.

– Seguir con la formación: seguimos por el buen camino de estos últimos años en los que, siempre que se puede, nos seguimos formando en diferentes terrenos profesionales y personales.

– Sesiones de coaching mensuales: no hemos conseguido el objetivo que nos marcamos a principios de año, hemos de ser más proactivos en la faceta comercial de este ilusionante proyecto.

– Nuevos clientes de isportsfactory: de momento difícil el tema.

– Acabar con las deudas actuales: casi a punto, hemos avanzado considerablemente.

– Nuevas alianzas: hemos concretado alguna alianza y colaboración que no han dado los resultados esperados y otros que se verán en el próximo año, balance positivo aunque hay que seguir mejorando.

– Sonreír y disfrutar cada día: la verdad es que nos está costando más de lo que pensábamos, hay que seguir evitando que el día a día te arrastre a situaciones en las que no quieres estar, hay que seguir evolucionando en este sentido.

– Nuevos retos personales: el 2013 será, sin duda alguna, un punto de inflexión importante en el terreno personal y es que el hecho de ser padre es un reto para el resto de nuestra vida 😉

Bueno, la verdad es que hay un poco de todo, algunos de ellos ya conseguidos y otros en los que tenemos un largo camino por recorrer, pero seguiremos trabajando para poder conseguir todos a final de año ;).

 

Esta entrada fue publicada en 2012, propósitos 2012. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.