Repaso a los objetivos que nos planteamos para este año…

Estamos a pocos días de acabar este 2010 (pasa el tiempo rápidamente) y analizamos aquellos propósitos que nos pusimos como objetivos a principios de este año, en junio ya hicimos un repaso de cómo estábamos evolucionando, pero ahora es tiempo de hacer un balance final 😉

– Mantener como mínimo los clientes actuales: como dijimos en el post de junio, se fue uno a principios de año y no porque estuviesen descontentos, pero bueno este objetivo, por poco, no se ha logrado conseguir.
– Conseguir 4-5 clientes nuevos: tenemos más clientes que el año pasado y hemos realizado algún proyecto más, pero la envergadura de los mismos no es que hayan sido muy grandes.
– Mejorar la retribución mensual: nada 
– Liquidar, o casi, las deudas pendientes: casi, casi, para el año que viene esperamos liquidar lo que falta.
– Realizar una o dos consultorías o gestión de campañas de publicidad online: ninguna con facturación detrás pero si alguna prueba con clientes y con grandes posibilidades de que se materialicen para el año que empezamos dentro de poco.
– Ampliar mi red de contactos profesionales: uno de los más conseguidos, no sólo en eventos presenciales sino también a través de las redes sociales profesionales, hemos doblado el número de contactos y seguimos creciendo.
– Lanzar uno o dos nuevos proyectos (webs) personales: el tema del coaching deportivo no estaba ni planificado a principios de año y ha sido de lo más positivo de este año, tanto en lo profesional como personal, para el año que viene seguiremos trabajando en más proyectos.
– Mantener el peso (73) y la forma física: incluso hemos rebajado (cosa que tampoco estaba prevista) un poco de peso, andamos sobre los 70
– Acabar con todos los temas pendientes del piso (decoración, extras, …): casi, casi, 98% conseguido.
– Tener más paciencia con algunas personas: la verdad es que cuesta un poco pero creo que hemos evolucionado, de todas maneras hay que seguir trabajando este aspecto.
– Realizar alguna mega-excursión-actividad-salida-….: un par de salidas en verano un poco más exigentes de lo esperado pero nada más, hay que seguir con este tema 😉
– Más formación, formación y formación: conjuntamente con el tema del coaching y los contactos profesionales, de lo más destacado de este año, mensualmente he ido realizando formación en diferentes áreas que me ha ayudado a desarrollarme como persona y como profesional.

Al final el balance es positivo aunque de todas maneras hay que potenciar algunos propósitos mucho más que otros que se alcanzan (por suerte) sobradamente, este año también tocará hacer la lista a los Reyes Magos y esperemos que, como mínimo, sean igual de buenos que los del 2010!!! 😉

Esta entrada fue publicada en 2010, propósitos 2010. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.