Resultados del estudio de investigación ‘Oferta y Demanda de las Actividades Dirigidas, su Inversión e Impacto en el Centro Deportivo”.

El martes 20 de febrero, en la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona se presentó el estudio de investigación “Oferta y Demanda de las Actividades Dirigidas, su Inversión e Impacto en el Centro Deportivo”. Estudio promovido por la Fundación España Activa realizado por investigadores de la Universidad de Sevilla y la Agencia para la Gestión, Investigación e Innovación en Servicios Deportivos (AGIISD), y financiado por Aerobic & Fitness.

Inauguró la Jornada el Presidente de la Fundación España Activa, D. Jaime Lissavetzky, quien presentó los objetivos marcados por la Fundación entre los que destacó: detectar a los diferentes agentes deportivos presentes en la sociedad y actuar como aglutinador de los mismos, Generar conocimiento (Investigación) y, ante todo, lograr un compromiso político para promover la actividad física y luchar contra el sedentarismo.

A continuación, tomó la palabra Jerónimo García-Fernández, investigador de la Universidad de Sevilla y la Agencia para la Gestión, Investigación e Innovación en Servicios Deportivos (AGIISD) que presentó las líneas de trabajo de su grupo centradas en formación e investigación, así como los diferentes proyectos realizados: estudios sobre diferentes tipologías de centros, utilización de web y RRSS por centros deportivos, programas de coaching, etc.

Enlace al artículo completo en la web de la SEED.

Esta entrada fue publicada en fitness, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.