Resumen de ISPO Academy

ispoacEl lunes 9 de mayo tuvo lugar en el Barcelona Moda Center la 5ª Edición de la ISPO Academy, jornada de formación dirigida a los profesionales de la industria del deporte que contó con grandes ponencias durante toda la jornada.

Destacar la presencia de Amazon que, a través de su responsable de comunicación, explicó la filosofía de la plataforma basada en la satisfacción del cliente por encima de todo y la potenciación de la logística para ponerla al servicios de sus usuarios. Explicó las diferentes opciones que ofrece para distribuidores del sector deportivo tener su tienda online a través de la plataforma lidel del ecommerce mundial.

La jornada también contó con la ponencia de Genís Roca, experto en nuevas tecnologías que dió su visión sobre la evolución de internet y cómo esta evolución ha transformado modelos de negocio y a la sociedad en general, centrándose en la etapa actual, la internet de las cosas.

Ha sido, sin duda alguna, una jornada en la que se han aprendido nuevos conceptos y best practiques para aplicar en nuestro día a día.

Esta entrada fue publicada en formación, ISPO Munich. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.