Resumen de la 1ª Jornada del Curso el “entrenador 2.0” en la @ubuestudiantes

Hoy ha sido un gran día, hemos vuelto a la Universidad de Burgos para impartir el Curso sobre “Gestión de Equipos. El entrenador 2.0”, nos hemos reencontrado con compañeros que asistieron al curso del año pasado y nos hemos puesto rápidamente al día. Además las inscripciones de este año han sido mucho más numerosas lo que ha supuesto un nuevo reto para nosotros.

Después de una breve introducción y presentación de todos los asistentes al curso hemos comenzado hablando de la importancia del líder coach y la diferencia entre ser jefe o líder de nuestros equipos deportivos, además también hemos dedicado el resto de la sesión de la mañana a introducir las emociones y como nos afectan a través de una divertida dinámica grupal en la que los participantes han podido exponer todo aquello que habían experimentado al trabajar o como grupo, o será mejor decirlo como equipo… 😉

Las sesiones de la tarde tenían un formato mucho más teórico y centrado más en la faceta 2.0 que conocemos de las Redes Sociales, saber cómo ha evolucionado el sector deportivo a raíz de la irrupción de Internet en nuestras vidas y cómo los clubs la pueden aprovechar para mejorar su comunicación y revalorización ante posibles patrocinadores. Además también hemos dedicado un espacio a la gestión de la marca personal como entrenadores y deportistas para que nos sirve que objetivos hemos de tener viendo también algún ejemplo práctico que siempre se agradece. Mañana segunda y última jornada del Taller que dedicaremos en gran parte a la Gestión de equipos a través de diferentes dinámicas grupales, pero eso será mañana ;).

Esta entrada fue publicada en entrenador 2.0, UBU. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.