Resumen de la III Jornada SocialNetSport

mgg1El viernes pasado tuvo lugar en la Barcelona School of Management la III Jornada SocialNetSport dedicada al ticketing deportivo con gran afluencia de público y con un alto interés en los contenidos y ponencias que se realizaron en la Jornada.

La estrategia del FC Barcelona en el ticketing deportivo, lo que representa para el Club y las tendencias a las que han de converger en el futuro fue el eje central de la ponencia del Director del Área de Operaciones del FC Barcelona, Emili Sabadell que lo expuso con una gran claridad y respondiendo a la multitud de preguntas realizadas por parte del público a la finalización de su conferencia.

Xavier Amador (Ayuntamiento de Barcelona) fue el encargado de hablar sobre el papel de las Administraciones Públicas en los eventos deportivos de la ciudad, teniendo la gran mayoría de ellos concesionados a empresas privadas y en las que el ticketing deportivo no representan un porcentaje muy elevado de los ingresos de estas pruebas deportivas.

Después de una breve pausa tuvo lugar la mesa redonda con la que se concluyó la Jornada en la que representantes de viagogo.com, OneBoxTM, Atrápalo y el Circuit de Catalunya hablaron sobre aspectos tan interesantes del ticketing deportivo como las estrategias en la venta de entradas de Fórmula1, los diferentes canales de distribución, la venta de entradas en los Clubs de fútbol y otros aspectos relevantes del ticketing deportivo. Sin duda una buena manera de clausurar la III Jornada SocialNetSport.

Esta entrada fue publicada en SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.