Resumen de la jornada dedicada al futuro del retail deportivo

El futuro del retail deportivo ha sido la temática principal de la segunda de las tres sesiones que componen la 10ª edición de la Jornada del Máster en Gestión Deportiva de la UPF – BSM y que se ha celebrado, en un formato digital, el lunes 17 de mayo con la presencia de antiguos alumnos de diferentes ediciones del Máster como representantes de algunas de las empresas más importantes del sector en España.

Xavi Moya, coordinador académico del Máster en Gestión Deportiva fue el encargado de conducir y moderar la mesa redonda de la jornada y también de la presentación de Guillem Casas, alumni de la 1ª edición del Curso de Postgrado, y que en la actualidad ocupa el cargo de Sports apparel buyer en la multinacional Nike, que fue el encargado de realizar la ponencia invitada con la que se inicia cada una de las sesiones de la Jornada. Comenzó su intervención realizando una pequeña introducción al sector del retail deportivo, “es un sector que goza de una muy buena salud durante los últimos años, de todas maneras, el consumidor ha ido cambiando y nosotros nos hemos de adaptar a esos cambios”, comentó durante su intervención. Guillem explicó las cuatro prioridades estratégicas para el futuro del retail, controlar la distribución, conocer muy buen al consumidor, apostar por el ecommerce y tener en cuenta el rol que han de tener las tiendas físicas, “hay que ir más allá de la simple transacción comercial, hemos de ofrecer experiencias e interaccionar con nuestro consumidor y las tiendas físicas es el lugar ideal para conseguirlo”, comentó durante su intervención.

Enlace al artículo completo en el blog del Máster en Gestión Deportiva de la UPF – BSM.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, eventos, Máster Gestión del Deporte, SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.