Resumen de la Jornada Sportnomia

sportnomia2El jueves 23 de enero tuvo lugar en el Tecnocampus de Mataró la Jornada Sportnomia dedicada a descubrir nuevas oportunidades de negocio en el mundo del deporte con una gran asistencia de público. Las presentaciones de la Jornada fueron a cargo del Presidente del Tecnocampus, Miguel Rey y del diputado encargado de deportes de la Diputación de Barcelona Josep Salom en el que destacaron la importancia que tiene el deporte en la economía y su impacto económico por todo el territorio.

La primera parte de la Jornada contó con la brillante exposición de Andrés de la Dehesa, CEO de CodeSport y vicepresidente de  la AFYDAD que explicó el entorno tecnológico hacia el que avanza el retail deportivo. El contacto directo con el consumidor es clave para la evolución de las diferentes tipologías de tiendas del deporte que existen, además, han de dar un paso más hacia adelante y convertirse en sistemas sociales además de negocio.

Después de una breve pausa, comenzó la segunda parte de la Jornada con la mesa redonda moderada por Óscar Durán (Coordinador de los estudios CAFÉ de la ESCS y profesor del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la BSM) y en la que Raúl Ciprés, experto en marketing deportivo, Xavi Esteve, gerente de INDESCAT y Carles Murillo, Director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la BSM debatieron sobre cuestiones relacionadas con la tecnología, la economia, el papel de las Administraciones en el deporte entre otros temas.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.