Resumen de la #JornadaMGEE de Patrocinio Deportivo

IMG-20160225-WA0006El deporte mueve pasiones y las empresas lo saben. Saben que es rentable y que es el mejor escaparate para sus marcas. Por eso trabajan para establecer una relación provechosa para ambas partes, a través del patrocinio. El deporte encuentra una fuente de financiación y las empresas llegan con más facilidad a los seguidores de los equipos o deportistas. Repsol yBanc Sabadell lo tienen claro y así lo han expresado en la jornada sobre Patrocinio Deportivo de la UPF Barcelona School of Management, organizada por el Máster en Dirección del Deporte con la colaboración de INDESCAT, el clúster de la Industria del Deporte en Cataluña.

‘Es rentable en reputación si los valores de la empresa o deportista están alineados con los valores de la empresa’, apuntó Beatriz Tobíojefa de patrocinios de Repsol. ‘Y hay que tener claro que es una inversión a largo plazo. Que asocien el Trofeo Godó al Open Banc Sabadell y que los medios, el público hable de Open Banc Sabadell sin tener que decir Godó requiere tiempo, mucho tiempo. No tendría sentido si te lo planteas sólo por un año o dos’, añadía Anna Poch, directora de eventos corporativos de Banc Sabadell.

Enlace al resumen completo en el Blog del Máster de Gestió del Deporte de la UPF – BSM.

Esta entrada fue publicada en Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, patrocinio, SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.