Resumen de la semana del 16 de mayo

Semana intensa la que acabamos y la verdad es que bastante productiva en muchos aspectos, tanto profesionales como personales. De todas maneras en este post sólo nos centraremos en los temas profesionales donde ha sido una semana clave para desencallar algunos proyectos y dinamizar otros.

En sólo unos días pudimos concretar una reunión para reactivar un proyecto que estaba paralizado desde hace meses, esperemos que la semana que viene se aten todos los cabos y el proyecto vuelva a tomar vida y poder, de esta manera, finalizarlo. También se avanzó mucho en la implementación de una nueva imagen corporativa en internet de uno de los clientes históricos de isportsfactory que en pocos días verá la luz. Respecto el marketing 2.0 y publicidad online seguramente saldrá adelante un pequeño proyecto para llevar a cabo campañas de publicidad permanente hasta finales de este año y para junio también se intentará realizar alguna colaboración para dinamizar actividades deportivas de otro cliente.

En definitiva ha sido una semana buena que nos reportará trabajo en los sucesivos días, además se han presentado propuestas que, de salir adelante, representarán un salto cualitativo de los proyectos que realizamos, esperamos seguir así durante muchas más semanas, seguiremos informando, además isportscoaching.com también va por muy buen camino ;).

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.