Resumen de la semana del 24 de octubre

Interesante semana la que finalizamos hoy, laboralmente hablando claro está ;), muy importante para la dinamización de los proyectos pero también para el desarrollo profesional personal, esperamos que lo aprendido esta semana sirva de referencia y de partida para seguir creciendo.

Comenzamos la semana viajando a Vigo, bueno a Pontevedra concretamente para asistir a las V Jornadas de Comunicación y Deporte donde estábamos invitados a dar una charla sobre la Importancia de Internet para las Federaciones de deportes minoritarios que son la gran parte de nuestros clientes. La jornada estuvo muy bien y la ponencia, aunque siempre se puede mejorar, no estuvo mal. La Organización fue perfecta, mi sincera enhorabuena. Después del maratoniano lunes el resto de la semana la dedicamos a sentar las bases de la nueva presencia corporativa de isportsfactory.com en Internet, esperamos tener más noticias en breve pero la imagen cambiará por completo y a empezar a planificar nuevos proyectos para finales de este año y el próximo.

La verdad es que ha sido una semana muy productiva, además incluyendo la novedad de la conferencia en Pontevedra donde siempre se conocen a personas y experiencias interesantes que, quien sabe, en el futuro se pueda colaborar de alguna manera, ahora tocan días de desconexión 😉

Esta entrada fue publicada en 2011, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.